Escuela Infantil Pinturela, más que una guardería.

Horario continuo de mañana, tardes o rotativo

Nuestro valor añadido es el amplio horario y la flexibilidad de turnos que ofrecemos. Nuestro horario de apertura es de 7.30h a 20.00h de la tarde. Intentamos dar cobertura a las diferentes situaciones laborales de nuestras familias, y para ello, ofrecemos nuestros servicios en horario de mañana, de tardes, e incluso a turnos rotativos. 

Amplio horario escolar

Nuestro amplio calendario escolar nos permite una mejor conciliación laboral, ya que únicamente cerramos la primera quincena de Julio, y además durante los meses de Julio y Agosto damos servicio de ludoteca para niños de hasta 5 años, o incluso para niños de 0-3 años que durante el curso asisten a otras escuelas infantiles, las cuales permanecen cerradas en verano.

Un proyecto educativo propio

Un proyecto propio elaborado por nuestro equipo de profesionales formado a su vez por psicopedagogas, técnicos superiores de educación infantil y maestras infantiles. El método de trabajo está basado en el juego, la experimentación y la actividad libre y /o dirigida. Para ello además disponemos de un espacio o patio privado, exterior pero techado, donde podemos además, llevar a cabo algunas de nuestras actividades complementarias, como son talleres de agua en verano, visitas de otros profesionales como Policía Municipal, castañero,…

Idiomas

Pinturela es un centro bilingüe castellano/ingles-francés; aplicamos una metodología basada en la estimulación sensorial e intelectual a través de un entorno totalmente lúdico y siempre respetando la edad evolutiva del niño. Fomentamos la competencia plurilingüe mediante la inmersión en el inglés principalmente y en francés como segunda lengua.

Servicio de comedor

El tiempo destinado a comer es una rutina más para nuestros peques, el paso de la lactancia a purés, o de purés a sólidos, es un hito evolutivo tan importante como cualquier otro y requiere de un proceso paciente y diferente para cada uno de ellos. Además de nuestro mimo y nuestro buen hacer, contamos con un servicio de catering que además de brindarnos una dieta sana, rica y equilibrada, cuida el detalle y se adapta a cualquier necesidad de nuestros pequeños elaborando dietas especiales, para alérgicos, intolerantes, o, simplemente, dietas especiales en un momento puntual.

Pago mediante "Cheque-guardería"

Ofrecemos la posibilidad de pago mediante cheques guarderías (sodexo, gourmet, up-spain, edenred,…); un sistema de pago (pago en especie) en el que sois las familias las que os beneficiáis económicamente en vuestras declaraciones anuales de renta.

Descuentos especiales para segundos hermanos

Aplicamos un descuento del 30% en la cuota escolar del segundo hermano siempre y cuando coincidan en el centro.

Estamos abiertos casi todo el año para hacértelo más fácil.

© 2020 Escuela Infantil Pinturela Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital